Actívate Fisioterapia cuenta con completas e innovadoras instalaciones meticulosamente preparadas para su comodidad e intimidad, y un amplio abanico de medios, equipos e instrumentos orientados a su bienestar global

Servicios

Nuestra filosofía profesional se basa en la importancia de las “manos del fisioterapeuta” como herramienta de trabajo por excelencia por su doble papel:

Como vehículo de información relevante a la hora de valorar y diagnosticar adecuadamente, y como instrumento de aplicación del conocimiento del profesional a través de la terapia manual, complementada, pero nunca sustituida, por el apoyo de la alta tecnología.

Fisioterapia

Deportiva
Patología de espalda
Neurológica

Pilates

Silla Align
Plataforma de salto
Columpios

Ecox 4D Prenatal

Bebé en tiempo real
Imagen alta calidad
Ecox Selfie

Biomecánica

Evaluación técnica
Ajuste posicionamiento
Elección bicicleta ideal

Nosotros

Equipo multidisciplinar con una formación excelente, gran experiencia y trato humano al servicio de nuestros pacientes.

En Actívate Fisioterapia cada procedimiento es realizado por un profesional especializado, nuestra filosofía de trabajo se basa en la especialización de técnicas fisioterapeuticas, la máxima calidad en los materiales y la confianza del paciente, todo ello acompañado de una tecnología de vanguardia y un diagnostico en cada caso. El resultado es la satisfacción del paciente.

Nuestra clínica

En nuestra clínica puedes experimentar un diseño vanguardista cuidando hasta el mínimo detalle, al igual que hacemos con nuestros servicios. Disponemos de todos los equipos necesarios para llevar a cabo los servicios  de fisioterapia, clases de pilates y estudios biomecánicos de ciclismo con la última tecnología en 3D.

Sala masaje 1

Sala masaje 2

Sala masaje 3

“Trato increíble y excelentes profesionales,he salido como nueva. Mil millones de gracias!“

Tamara Fernández

“Los profesionales de Actívate Fisioterapia sin duda los mejores! Mi hijo con 23 días fue por cólicos y en la primera sesión ya note los resultados!! Recomendable 100%!!!“

Silvia García Castro

“El centro es precioso con pequeños detalles que lo hacen muy acogedor. Y el trato es excepcional, mucha profesionalidad tanto en el trato como en el servicio.“

Leticia Vidal Alba